Descripción
Trípode Selfie Sticks 3 en 1: tiene un modo de selfie stick y un modo de trípode para elegir lo que necesita. Control remoto incorporado (hasta 10 metros). Cabezal de rotación de 270 ° con perilla ajustable, puede rotarlo y seleccionar un modo de cámara horizontal o vertical para obtener las…
fakeuser87 –
Lei varios comentarios diciendo que esta muy bueno, que funciona bien, que esto y aquello y es uno de los que “mejor califaciones” tenia y menos malas reseñas (a hoy 2 de dic la cosa cambio). El producto es malisimo, lo compre para usarlo con un huawei p9 lite (147 gr) para grabar en 1 sola posicion y no lo aguanto en la posicion mas baja y recta. Inclinar el grip, es imposible sin que se caiga el tripie, no tiene ningun contra peso como para que se logre algo asi, las patas no tienen nada como para que no se resbale… y extenderlo pues es tantito peor, la estabilidad es inexistente. El agarre al celular tambien es malisimo, al poco rato de tener el celular puesto, se empieza a resbalar.. No esperaba el mejor tripie del mundo pero al menos si algo “funcional”. Inicie el proceso de devolucion ya que no me sirvio para nada.
Alberto –
Es un producto bueno en términos generales, el plástico del que está hecho se siente regular, el botón de las fotos funciona a la perfección y el emparejamiento es súper sencillo (solo le picas 5 SEG y enciende). El principal punto malo es que no tiene tanta estabilidad donde pones tu celular y en ciertas posiciones se llega a mover un poco ( es un Xiaomi redmi 9 y aunque aguanta el peso se ladea si lo mueves mucho, problema que no había tenido con otros, puede ser el tamaño y peso del celular pero ahora todos los celulares estás en características de peso y tamaño iguales, por $50 o $100 más puedes comprar algo con mayor estabilidad y seguridad para tu celular). En lo demás es perfecto la verdad.Mi calificación 4 de 5 estrellas.
Abisai A. –
Muy buen producto, cumple su función a la perfección, tiene buen agarré para el teléfono debido a sus gomas, el espejo funciona muy bien para usar la cámara trasera como de selfie, es fácil de configurar el botón Bluetooth y su diseño es muy agradable, su único defecto es que no se ve demasiado resistente aunque por el precio está más que bien pero si lo manejas con cuidado creo que puede durar bastante.